lunes, 15 de junio de 2020

BIENVENIDO A CASA

Estoy de regreso a mi adorado blog! el mismo que tengo hace una década, que ha sufrido varios cambios radicales con el paso de los años y que terminó por convertirse en este bonito espacio super personalizado, que deje en el olvido...

Hoy en día los blogs ya son todo un clásico, las redes sociales han sustituido sus funciones casi por completo, sin embargo como usuario de redes sociales que soy, siento que la cantidad de información en ellas es abrumadora y muchas cosas que ahí se publican pasan desapercibidas, su inmediatez genera en todos nosotros una impaciencia por consumir contenidos de forma masiva y a esos posts con un montón de texto nadie quiere leerlos.


La atención que las personas puedan tener sobre lo que hacemos es de apenas unos segundos y aunque son excelentes plataformas para la difusión de nuestros trabajos, sin importar cual sea, son un medio bastante impersonal paradójicamente.



Necesito un espacio propio, uno donde sienta la libertad de expresarme creativa e intelectualmente para personas que estén realmente interesadas en lo que hago. 



Acabo de comenzar un nuevo proyecto y voy a estarlo documentando por aquí, el blog es perfecto para eso; también funciona como un filtro, yo sé que no todos van a salirse de instagram o de cualquier otra red social  para venir hasta acá a leerme, agradezco inmensamente el interés y me gustaría hacer conexiones reales con quienes sí lo hagan.

Que tal esto! revisando los archivos guardados de blogger me encontré con la imagen que use por allá en el 2010 como portada en la primera versión del blog, antes se llamaba DAVEblog y tenía ganas de publicar muchas cosas bajo ese nombre, estaba obsesionado con el Pop Art y con el collage, he cambiado un montón desde entonces, sin embargo desde el inicio hasta ahora he mantenido el interés por el concepto vintage, me fascina!

Me ocupe un montón en modificar la plantilla con el codigo html mas que en escribir, ya que siempre me ha gustado personalizar las cosas y no tenía un objetivo concreto en ese entonces; así fue varias veces en las que volvía rediseñaba todo y comenzaba de cero, (creo que no debi haber borrado esos posts). Después junto a mi amigo Rang lo modificamos para darle la apariencia que tiene ahora,  pero  todo quedo ahí con la llegada de las redes y un montón de otras situaciones.  Hoy 10 años después regreso muy emocionado a darle el uso adecuado a este blog documentado mi proceso.

a quien sea que esté leyendo esto, te doy la bienvenida a mi casa y espero que seas mi cómplice de aventura, un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario